"Prank Encounters, lo nuevo de Netflix conducido por Gaten Matarazzo, que calificaron de ‘cruel’"

"La serie se centra en individuos que creen que están asistiendo a su primer día en un trabajo a tiempo parcial. En realidad, todo esto es una broma y las cámaras ocultas captan a los participantes atravesando situaciones de lo más descabelladas"

Madrid (SinEmbargo).- Stranger Things ha sido una gran oportunidad y un impulso profesional para sus actores infantiles, e incluso algunos ya han firmado algunos proyectos fuera de la serie. Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin, ha sido el último en hacerlo, aunque no con demasiado éxito. Recientemente anunció que sería productor ejecutivo y presentador de Prank Encounters, un programa de Netflix con una premisa que algunos han calificado de “cruel”.

La serie se centra en individuos que creen que están asistiendo a su primer día en un trabajo a tiempo parcial. En realidad, todo esto es una broma y las cámaras ocultas captan a los participantes atravesando situaciones de lo más descabelladas. La premisa no ha gustado a algunos en Internet, y no dudaron en expresar su disgusto tras el anuncio de Matarazzo en redes sociales.

Según Deadline, Netflix ordenó ocho episodios del programa, que se estrenará en 2019. En un clima social marcado por la desigualdad de ingresos, la inseguridad laboral generalizada y la creciente automatización, los internautas reaccionaron a esta serie de manera predecible.

“Pura crueldad. Haz algo mejor, Netflix”, escribió un internauta.

“Justo estaba comentando que me encantaría ver a un niño rico humillando a adultos económicamente inestables. Estoy ansiosa”, compartió una tuitera.

“Nada más divertido que pensar que finalmente has encontrado un trabajo, eludiendo el paro, la pobreza y posiblemente vivir en la calle, simplemente para descubrir que eres víctima de un cruel infierno dirigido por el niño de Stranger Things“, denunció otra usuaria.

Según la sinopsis oficial, “Cada episodio de este programa de bromas terrorífico e hilarante lleva a dos desconocidos que creen que están comenzando su primer día en un nuevo trabajo. Es el negocio habitual hasta que sus caminos chocan y estos trabajos a tiempo parcial se convierten en pesadillas a tiempo completo”.

Por el momento, el joven actor no ha hecho comentarios al respecto aunque, tal como han señalado también en Twitter, son muchos los fans que, teniendo en cuenta la corta edad de Matarazzo, han pedido explicaciones por parte de los adultos detrás del proyecto, así como Netflix.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!