Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PRD Sinaloa renovará su padrón de afiliados
El proceso se realizará en todo el País, con miras a inyectarle nuevos bríos al sol azteca
Heriberto Giusti Angulo
08/05/2019 | 11:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Audómar Ahumada Quintero, dirigente del PRD en Sinaloa, anunció que próximamente iniciarán un proceso para afiliar y reafiliar a sus simpatizantes.

“Las oficinas locales estatales serán puntos de afiliación, pero habrán módulos móviles de afiliación y quienes operarán estos se llaman 'auxiliares'. En Sinaloa vamos a contar con varios auxiliares que estarán en las oficinas locales municipales y estarán también en colonias y ejidos donde tenemos grupos de ciudadanos que simpatizan con el PRD”, mencionó.

Mencionó también las fechas clave del procedimiento y los números que esperan alcanzar.

“En agosto habrá un primer corte de hasta dónde vamos y cuántos llevamos, y el segundo corte será, me parece, que en enero del 2020”, dijo.

“Algunos hablan de 28 mil (afiliados actualmente al PRD Sinaloa), otros hablan de 40 mil. Por eso nosotros nos hemos propuesto la meta de afiliar entre 7 mil 500 y 8 mil”, aseguró.

Dijo que esperarán a que el Instituto Nacional Electoral les de “luz verde” para empezar este proceso.

“Nadie puede operar el sistema si no tienen unas claves que nos va a proporcionar el INE. La Dirección Nacional es la que nos va a dar la voz de arranque y nos va a proporcionar esas claves en Sinaloa”, explicó.

“La información que entre por el procedimiento del teléfono más la hoja que nos firme, completará el procedimiento y así el INE dará de alta a esa persona como afiliado del PRD”, dijo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades