Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Premia Casa Ley a 26 mil 600 alumnos con útiles escolares por sus buenas calificaciones
Juan Manuel Ley Bastidas, director de Casa Ley celebró la realización de este evento, y resaltó que para él es un día muy especial el tener a todos los niños reunidos para recibir lo que ellos con su calificación se ganaron.
Antonio Olazábal
23/08/2019 | 7:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Casa Ley premió a 26 mil 600 niños de educación básica con útiles escolares para el ciclo escolar 2019-2020, esta fue la edición número 27 del programa y se inició la entrega en la sucursal ubicada en el Mercado de Abastos.

En esta ocasión ha sido donde más se han repartido útiles escolares, en total se ha apoyado a 425 mil 100 niños, estudiantes que para poder obtener este paquete tenían que tener una calificación mínima de 9.5 o más.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades