"Premia Casa Ley a 26 mil 600 alumnos con útiles escolares por sus buenas calificaciones"

"Juan Manuel Ley Bastidas, director de Casa Ley celebró la realización de este evento, y resaltó que para él es un día muy especial el tener a todos los niños reunidos para recibir lo que ellos con su calificación se ganaron."

Casa Ley premió a 26 mil 600 niños de educación básica con útiles escolares para el ciclo escolar 2019-2020, esta fue la edición número 27 del programa y se inició la entrega en la sucursal ubicada en el Mercado de Abastos.

En esta ocasión ha sido donde más se han repartido útiles escolares, en total se ha apoyado a 425 mil 100 niños, estudiantes que para poder obtener este paquete tenían que tener una calificación mínima de 9.5 o más.

Juan Manuel Ley Bastidas, director de Casa Ley celebró la realización de este evento, y resaltó que para él es un día muy especial el tener a todos los niños reunidos para recibir lo que ellos con su calificación se ganaron.

"Hace 27 años que nosotros como Casa Ley hacemos este evento, y la verdad quiero decirles que para mí es uno de los días más bonitos, y siempre estoy esperando poder venir y poder entregar personalmente los útiles escolares a los niños porque creo que es un gesto muy bonito, porque aparte de que les estamos ayudando como siempre en la economía familiar", compartió.

"Esta es una cifra sin precedentes, es el año donde más hemos repartido útiles escolares y nos llena de mucho orgullo porque gracias al esfuerzo de nuestros niños es que se puede repartir esto, porque ellos se lo ganan, ellos tienen que tener un promedio de 9.5 para arriba para poder tener estos útiles", agregó.

El empresario subrayó que este apoyo es para motivar a los pequeños a seguir estudiando. Los útiles escolares se repartirán en las 262 tiendas con las que cuenta Casa Ley en las más de 70 ciudades y 10 estados en los que tiene presencia la empresa sinaloense.

"Es muy bonito recompensar a los niños y niños por algo bien hecho, todo el esfuerzo y el trabajo que hicieron durante el año escolar, entonces creo que los mensajes que estamos mandando como organización en el reforzar el valor del estudio, el valor del esfuerzo es muy importante", mencionó.

"Aquí en el Estado de Sinaloa vamos a repartir 11 mil 900 y en la ciudad de Culiacán, donde estamos, donde nacimos y donde hemos seguido creciendo, vamos entregar 5 mil 400 útiles escolares este año", añadió.

El paquete de útiles consta de un material muy diverso, incluye cuadernos, libretas, lápices, plumas, colores, juegos geométricos entre otras cosas que requieren los pequeños.

Ley Bastidas agradeció a los padres de familia por mantener su confianza en Casa Ley, y reiteró que nada de esto sería posible sin el apoyo de sus clientes que los han preferido durante todos estos años.

"Como siempre les menciono, nos sentimos muy agradecidos de que gracias a la preferencia de nuestros clientes podemos seguir aportando nuestro granito de arena para la economía familiar, en donde seguimos regalando, más bien, premiando a los niños que sacan buenas calificaciones", señaló.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!