"Premia Casa Ley a sus clientes en su 65 aniversario"

"Hoy se entregaron los primeros premios a los clientes que participaron en las mecánicas que organizó Casa Ley para repartir a 65 personas un total de 15 mil pesos a cada una y a otras 65 personas 65 pantallas de 65 pulgadas"

Como parte de las celebraciones de su 65 aniversario, Casa Ley entregó las primeras televisiones y dinero en efectivo a sus clientes que ganaron las dinámicas que organizó la empresa.

En total se entregarán 65 premios de 15 mil pesos a sus clientes, así como 65 televisiones de 65 pulgadas, informó Gabriela Lizzete Arredondo, encargada de promociones y eventos de Casa Ley

“Estamos celebrando estos 65 años de la empresa, por eso quisimos hacer una promoción donde los clientes puedan ganar diferentes premios, en este caso estamos premiando la promoción que es la líder ahorita que tenemos...son 65 premios los que estamos dando de 15 mil pesos total promoción, y 65 pantallas de 65 pantallas total promoción”, compartió.

“La total promoción se divide en tres partes, esta es la primera, son los primeros ganadores que arroja la promoción y pues estamos muy contentos, para que la gente que vea que sí entregamos los premios, que vea que estamos entregando así como se promete para que sigan participando en las promociones que realizamos”, agregó.

Los primeros premios se otorgaron en la Casa Ley ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, ahí Lizzette Arredondo explicó lo que tuvieron que hacer los ganadores para poder llevarse los primeros que la empresa tiene para sus clientes.

“Los clientes tenían que comprar 65 pesos de las marcas participantes, el total de marcas eran 55, o bien podían canjear 65 puntos de su tarjeta privilegia del servicio al cliente, con esto obtenían unos tickets de compra unos folios que les llevábamos nosotros donde les aparecían los números de participación e ingresaban a la página web de Casa Ley y ahí hay juego interactivo donde los clientes iban ganando puntos”, señaló.

En lo que resta del año seguirán las sorpresas para todos los clientes Casa Ley con motivo del 65 aniversario de la empresa, se espera también la rifa de una camioneta, misma por la que podrán competir hasta el 4 de noviembre.

“Aparte de esta promoción ahorita estamos manejando otras alternativas, estamos en una promoción con Gamesa, donde estamos regalando una camioneta, también igual, compran productos Gamesa, y en tu ticket de compra te aparece cuántas oportunidades tienes de participar, vienes a servicio al cliente, haces un cálculo y ya puedes participar para ganarte la camioneta”, invitó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!