"Premia Casa Ley a sus clientes leales con sorteo Ganas porque Ganas"

"En tienda Ley Tres Ríos entregan una motocicleta y 20 pantallas; vecino de Coahuila se llevó el primer lugar que consistió en un automóvil 2018"

CULIACÁN._ Una motocicleta y 20 pantallas de 49 pulgadas entregó Casa Ley, en Culiacán como parte de la promoción en Ley Ganas porque Ganas, en la que participaron 224 tiendas Ley y un total de 107 mil 237 personas de diferentes estados de la República.

La dinámica que siguieron los clientes fue hacer una compra de 200 pesos en productos participantes de abarrotes, higiene personal, refrigeración y alimento para mascotas, pañales y toallitas húmedas.

Posteriormente, calcular sin pasarse de número cuántos paquetes de 20 vasos térmicos desechables de la marca Ley de 12 onzas cabían en el interior de un automóvil, sin incluir la cajuela. Esa actividad se desarrolló del 16 de junio hasta el 31 de julio.

Gerardo Javier Montemayor Navarro, desde Coahuila se llevó el primer lugar que consistió en un automóvil 2018, Candelaria González García, de esta ciudad y Alma Angélica Cruz Balmaceda, de Sonora obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente y ganaron una motocicleta.

“Es muy emocionante, más cuando te dicen que es mentira esto, entonces si es una emoción que le hablen a uno y le digan que es ganadora”, comentó Candelaria González.

“A todas las personas quiero decirles que sí es cierto, que sí gana uno. Hay viene el aniversario Ley, para que participen”, agregó.

Yamileth Ramos, encargada de Programas de Lealtad y Eventos Especiales; Lizzette Arredondo, encargada de Promociones y Eventos; y Remedios Serrano, Gerente de Ley Tres Ríos, realizaron la entrega de premios.

Los ganadores de las pantallas fueron Evaristo Lugo, Fernando Hernández, José Escobedo, Luis González, María Ramos, Jaime Baltodano, María Juárez, Nancy Ortega, Amada Damas, Celina Gastélum, Jesús Carrillo, Verónica Lugo, Raquel Villa, Alejandra Velázquez, María Félix, Cintia Barraza, Blanca Rocha, Paúl Zazueta, José Armenta y José Tirado.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!