|
""

"Premia DIF Rosario a ganadores del concurso de disfraces de Reyes Magos"

"Los primos Leonel Pulido Macedo, Tadeo Isaías Cuadras Macedo y Aitana Guadalupe Guerra Macedo fueron los ganadores del concurso"

EL ROSARIO._ Los primos Leonel Pulido Macedo, Tadeo Isaías Cuadras Macedo y Aitana Guadalupe Guerra Macedo, fueron los afortunados ganadores del concurso de disfraces de Reyes Magos realizado por DIF local.

Luego de que se dio a conocer a los tres ganadores que cumplieron con los requisitos de la convocatoria lanzada, en la que se invitaba a todos los niños y niñas del Municipio a personificar a los Reyes Magos y tomarse una foto, para celebrar esta tradición.

De manos de la Presidenta de la paramunicipal, María Luisa Benítez, los pequeños ganadores, quienes se lucieron con la fotografía enviada, obtuvieron el primer lugar haciéndose merecedores a juguetes.

"Por la actual pandemia nos vimos forzados a realizar este tipo de eventos, porque nuestro Rosario, sabemos que tiene una gran cantidad de niños a quienes no quisimos exponer haciéndolo de forma presencial; con la ayuda de mi esposo, Manuel Pineda, acudimos a comunidades serranas a hacer presencia con los pequeños situados en las zonas de más alta vulnerabilidad", expuso Benítez.

En la premiación estuvo presente la Directora General de la dependencia, Hilda Verenice Pedraza Vizcarra, quien agradeció el apoyo de las madres de familia en esta dinámica, aportando el amor hacia las tradiciones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!