Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Premian a lo mejor de la Cuarta Copa Ibáñez de Voleibol de Sala
Locas Nico Guevara y Club Juan Ibáñez se llevan los honores en sus respectivas ramas
Noroeste / Redacción
06/11/2019 | 12:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Tras grandes actuaciones a lo largo de torneo, Locas Nico Guevara y Club Juan Ibáñez fueron condecorados como los mejores equipos de la Cuarta Copa Ibáñez de Voleibol de Sala, celebrada en la cancha Martiniano Carvajal.

En representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, la coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, Fabiola Verde Rosas, clausuró los encuentros que tuvieron como sede la cancha del Parque Martiniano Carvajal.

De la mano de Marissa Hernández, a la postre MVP de la final, Locas Nico Guevara se impuso en el duelo por el campeonato de la rama femenil ante Soles Imdem, un equipo que poco a poco se abre camino en torneos oficiales.

En la rama varonil, Gerardo Uscanga fue reconocido como el mejor jugador de la final en la que Club Juan Ibáñez se impuso en tres sets a Theracenter, luego de una demostración de poder de ambas escuadras.

Miguel Barraza Lizárraga, presidente del Comité Municipal de Voleibol, y Jesús Castillo, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, entregaron los trofeos a lo mejor de la copa organizada por el promotor César Osuna.

POSICIONES COPA IBÁÑEZ

Rama Femenil

  • Locas Nico Guevara, primer lugar
  • Soles Imdem, segundo lugar
  • Golden IMSS, tercer lugar
  • Marissa Hernández, MVP del torneo

Rama Varonil

  • Club Juan Ibáñez, primer lugar
  • Theracenter, segundo lugar
  • Leones Mazatlán, tercer lugar
  • Gerardo Uscanga, MVP del torneo
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades