"Premian a lo mejor del Torneo de Frontón Paleta Goma Individual"

"Tras dos fines de semana de intensa actividad, culmina con éxito la justa que tuvo como sede la Unidad Deportiva Sahop"

MAZATLÁN._ Tras dos fines de semana de intensa actividad concluyó el Torneo de Frontón Paleta Goma Individual, en la Unidad Deportiva Sahop.

Pamela Quintana Núñez, en la rama femenil, y Emir Orozco Torres, en la varonil, se alzaron como los mejores atletas del certamen que se jugó a round robin bajo la coordinación del entrenador Humberto "Kori" Peraza.

"Es un honor estar aquí este sábado para cerrar este torneo importante. Me da gusto ver la entrega de ustedes en cada juego y que este escenario empieza a transformarse en beneficio de todos", dijo el titular del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, frente a jugadores y padres de familia que se dieron cita en el complejo deportivo, cumpliendo protocolos de sanidad y sana distancia.

"Gracias por la disciplina y talento mostrados cada día, para que el deporte en Mazatlán siga mejorando, siga creciendo".

El próximo torneo de frontón se llevará a cabo el 11 y 12 de diciembre, en la modalidad de frontenis parejas, con la intervención de algunos seleccionados municipales de las categorías Juvenil 'C', que el próximo año darán el salto a la división Juvenil 'A'.

GANADORES

Categoría Femenil

  1. Pamela Quintana Núñez
  2. Evelyn Guzmán Domínguez
  3. Gema Martínez Osuna
Categoría Varonil

  1. Emir Orozco Torres
  2. Isaac Rubio Cevada
  3. Maximiliano Guerra Núñez
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!