|
"FUTBOL RURAL"

"Premian a los campeones del futbol rural"

"Escamillas, La Tuna y El Vainillo son los escenarios de las ceremonias"
03/07/2016

ESCAMILLAS._ En un agradable ambiente se llevaron a cabo las premiaciones de los torneos de futbol infantil en los poblados de Escamillas, La Tuna y El Vainillo por parte del Imdem y la coordinación de Acción Rural Deportiva, presidida por Alfredo Crespo Ortiz.
La Primaria Francisco I. Madero de Escamillas tuvo su premiación en las categorías Pandas e Infantil varonil y femenil.
En la primera, Diego Acosta fue el campeón goleador; Gilberto Carrillo el mejor portero; el equipo subcampeón Las Águilas y Real Madrid se llevó el campeonato. La encargada de premiar fue la directora del plantel, Lourdes Tiznado.
En la Primaria Melchor Ocampo de la comunidad de La Tuna, el equipo de Brasil logró el campeonato del torneo relámpago, Ever Carrera fue el romperredes, César Cabrera recibió menos goles, el equipo de Argentina se hizo del segundo lugar y el campeonato lo obtuvo Cuba. Premió el director del plantel, Enrique Loera Martínez.
Tuvo su turno la Primaria Emiliano Zapata de El Vainillo. La directora del plantel, Cinthya Karina Ibarra Salas, junto con los maestros Óscar Hernández Morales y Victoria Silva han hecho un buen trabajo deportivo con los niños.
México, Real Madrid y Chelsea resultaron campeones en las categorías Pandas, Infantil varonil e Infantil femenil; respectivamente; en el mismo tenor, América, Barcelona y Bayer Munich fueron los subcampeones.
En las categorías también fueron premiados los campeones goleadores y mejores porteros, destacando la medallista y promesa del atletismo, Priscila Velarde, quien fue la mejor portera en la categoría Infantil femenil.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!