Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Convivencia deportiva
Premian a los mejores en la Copa Cóndors de la Amistad
Tras intensas finales en la séptima edición de la justa, que organiza el Colegio Andes Mazatlán, se entregan medallas y reconocimientos a ganadores
Marisela González
11/06/2018 | 02:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana/Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ Emociones, adrenalina y muchas porras fue lo que se vivió en las finales de la séptima edición de la Copa Condors de la Amistad 2018, que organiza el Colegio Andes Mazatlán.

En las últimas dos semanas se realizaron las finales de futbol y baloncesto, en todas las categorías y ramas; además se celebró el torneo de karate do y gimnasia.

En total participaron 19 instituciones educativas y alrededor de mil deportistas, quienes buscaron obtener los primeros lugares de la justa.

Al final, el comité organizador encabezador por Omar Tortolero, coordinador del área deportiva y cultural, en compañía de coordinadores del plantel, premiaron con medallas y reconocimiento a los triunfadores.

 

DISTINTIVO

Se premio con medallas a los tres primeros lugares, mientras que al cuarto sitio se le entregó un botón distintivo que fomenta los valores.

PARA SABER

En gimnasia, los participantes compitieron en las pruebas de viga, salto, barras, manos libres y All Around (todos los aparatos). En karate participaron en las pruebas de kata y kumite.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades