|
""

"Premian a los nuevos reyes de la Copa Gobernador de futbol menor"

"El acto de premiación se realizó en el Centro de Barrio 21 de Marzo"

CULIACÁN._ En medio de gran entusiasmo y con emotiva ceremonia se llevó al cabo la premiación de los torneos de futbol menor denominados “Copa Gobernador”, organizados por el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (Isde).

La sede de Culiacán ya tiene a sus equipos campeones en las múltiples categorías que fueron convocadas.

El titular de Deporte Social en el Isde, Miguel Armenta, encabezó el acto de premiación que tuvo como digno escenario las instalaciones del Centro de Barrio 21 de Marzo.

“Felicitamos a todos los equipos participantes en este evento que se lleva a cabo en los 18 municipios y felicitamos también a los finalistas y sobre todo a quienes resultaron campeones”, enfatizó Miguel Armenta, quien tuvo la representación de la directora general del Isde, Paola Moncayo Leyva.

Los equipos campeones y subcampeones

En la categoría Chupones se coronó el conjunto de Terranova que superó en la final a Alturas del Sur en tandas de penaltis después de terminar empatados a cero goles.

Los Guerreros fueron los campeones en la categoría Panditas al superar en la gran final 3-0 a Terranova.

También se proclamó campeón Terranova en la categoría Osos tras vencer a 21 de Marzo 2010 en tandas de penaltis luego de haber empatado sin goles en tiempos normales.

En Infantil se llevó el gallardete el equipo Galácticos FC venciendo en la final 3-2 a Prados del Sur.

La oncena 21 de Marzo Ordóñez se adjudicaron la corona en la categoría Juvenil A al triunfar en la gran final frente a Mezquitillo con marcador de 4-2.

Mientras que en Juvenil B Monarcas impuso condiciones en la final doblegando a Deportivo Sur con marcador de 3-0 y en la Juvenil C, los Nuevos Emisarios se coronaron al ganar en serie de tiros penaltis a Deportivo Sur luego de finalizar empatados sin goles en el tiempo regular.

 

LEER: Luce Pachuca como una ‘muralla’ en futbol de sala del Infonavit Jabalíes

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!