|
"Colegio Andes"

"Premian esfuerzo"

"Alumnos de secundaria reciben reconocimientos por participar en el Modelo de Naciones Unidas, en Cuernavaca"

Por su esfuerzo y dedicación, alumnos de secundaria del Colegio Andes fueron reconocidos por su participación, con gran éxito, en la competencia de Modelo de Naciones Unidas, que se realizó del 9 al 11 de marzo en Cuernavaca.
Los alumnos Patrick James Clarg y América Gabriela Provencio obtuvieron mención honorífica, esto dentro del evento en el que participaron más de mil jóvenes y solo se otorgan 25 menciones.
En una emotiva ceremonia, que tuvo lugar en el salón de multimedia del colegio, Angélica Martín de Madero, presidenta del patronato; Gilberto Alapizco, director general; Liz Torres, directora académica, y Mercedes Zamora, coordinadora de secundaria, entregaron las distinciones y destacaron el entusiasmo de los 26 estudiantes, que realizaron el viaje estudiantil al estado de Morelos.
La profesora Francis Zataráin, asesora de los jóvenes, también recibió reconocimiento.
En la competencia, los alumnos pusieron en práctica sus habilidades de liderazgo, comunicación, manejo de grupos, responsabilidad y negociación, entre otras cualidades.
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!