Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Premiará Casa Ley a niños con buenas calificaciones
Este año, la firma entregará 26 mil 600 paquetes de útiles escolares en 262 tiendas para niños con promedio de 9.5 en adelante
Karen Bravo
09/08/2019 | 1:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

CULIACÁN._ Como cada año se llevará a cabo la campaña Ley Recompensa tu Estudio y entregará 26 mil 600 paquetes de útiles escolares a estudiantes de primaria con promedio destacado para que continúen con sus estudios.

Cecilia Riestra, gerente de publicidad de Casa Ley, informó que en 27 años este programa ha entregado 425 mil 100 paquetes de útiles escolares a niños de primero a sexto de primaria.

Para poder adquirir un paquete de útiles escolares gratuito, el estudiante tiene que cumplir con un promedio de calificación de 9.5 en adelante y llevar una copia de su boleta en el módulo que estará habilitado en las tiendas Ley.

“El paquete escolar contiene dos libretas, un juego geométrico, un paquete de colores, dos plumas, un borrador, dos lápices, un sacapuntas y lleva una carta y un diploma donde queremos incentivarlo a que siga estudiando y siga llevando a cabo su buen desempeño a nivel primaria”, detalló la gerente.

Para garantizar que todos los niños reciban un paquete de útiles escolares, la inscripción es limitada.

“Solamente inscribimos el número de paquetes que tenemos por tienda, hay un número asignado por tienda de acuerdo a la gente que vive alrededor, a las escuelas que tiene alrededor y a lo que años anteriores han inscrito”, detalló.

Cada año el programa aumenta mil paquetes más para entregar a los estudiantes de primaria, abundó.

“Por las tiendas que vamos abriendo, por la demanda de los niños y porque esperamos que siga habiendo más niños con buenas calificaciones”, dijo.

Los útiles escolares serán entregados los días 22 y 23 de agosto en las tiendas Ley.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades