Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Premiarán prácticas innovadoras en escuelas de Sinaloa
La organización educativa Mexicanos Primero lanzó una convocatoria para padres de familia, maestros y directivos interesados en innovar la experiencia educativa
Heriberto Giusti Angulo
09/04/2019 | 10:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ El director de Mexicanos Primero en Sinaloa, Ángel Leyva Murguía, presentó el Premio AEI: Aprendizaje, Escuela e Inclusión, con el motivo de reconocer, incentivar y difundir prácticas innovadoras educativas en Sinaloa.

Señaló que la convocatoria va dirigida a padres de familia, docentes y directivos, e indicó que cada una de estas categorías ofrece premios para aquellos proyectos que mejoren la convivencia escolar, el aprendizaje de los alumnos y fortalezca la participación social.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades