"¡PREMIO MAYOOOR! Hospital de San Ignacio gana 20 mdp en rifa alusiva al avión presidencial"

"El doctor Efrén Encinas Torres anuncia en sus redes sociales que un boleto premiado fue para este centro hospitalario"

La venta del avión presidencial todavía no es una realidad, pero por lo pronto el Hospital Integral de San Ignacio salió beneficiado con 20 millones de pesos, gracias a un cachito regalado.

La polémica rifa del equivalente al precio del avión presidencial terminó beneficiando al hospital de San Ignacio, que recibirá 20 millones de pesos, uno de los 100 premios que reparte el sorteo.

El Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, informó que el hospital fue uno de los ganadores del sorteo del avión presidencial, celebrado el martes 15 de septiembre en la Ciudad de México.

"Y se quedó un premio en Sinaloa! Felicidades Hospital Integral de San Ignacio, que recibió un boleto premiado y ahora tendrá 20 millones para mejoras en lo que más se necesite", anunció el funcionario en sus redes sociales.

 

 

El número premiado es el 5943830 y fue parte del millón de boletos regalados por el Gobierno federal a hospitales y escuelas, con la idea de que los afortunados tuvieran recursos para invertirlos en infraestructura.

En Sinaloa se repartieron 38 mil 887 cachitos entre 37 hospitales públicos, repartidos de forma equitativa.

El Hospital Integral de San Ignacio recibió mil 51 cachitos y uno de ellos fue el ganador.

 

Paquetes de cachitos

El Gobierno federal entregó paquetes con cachitos a hospitales y escuelas de todo el País, con la intención de permitir que algunos de ellos se hicieran acreedores de alguno de los 100 premios, de 20 millones de pesos, cada uno.

Los premios podrán cobrarse después de que las instituciones ganadoras sigan un protocolo y presenten un proyecto para explicar el fin que tendrán los recursos.

Se prevé la creación de comités para la vigilancia y el buen uso de los recursos que recibirán las instituciones ganadoras.

Hasta el momento se sabe que otro hospital en Tampico, Tamaulipas, uno más en Jojutla, Morelos, y un kínder en Aramberri, Nuevo León, también fueron afortunados con premios de 20 millones, cada uno.

 

Aquí los 100 números ganadores:

La Lotenal anuncia 'cachitos' premiados en rifa del avión y estos son algunos de los ganadores

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!