|
"FUTBOL"

"Prendamex llena de cuero a la Escuela Náutica"

"Los prestamistas se imponen por 4-1 en la fecha 10 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal"

    MAZATLÁN._ Prendamex alcanzó la mágica cifra de 40 puntos.

    En un abrir y cerrar de ojos al inicio de la segunda mitad, Prendamex definió el encuentro al superar por goleada de 4-1 a Escuela Náutica, en la jornada 10 de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

    La feria de goles de los prestamistas se presentó en el campo principal de la Unidad Toledo Corro.

    Prendamex arribó a 40 unidades para mantener el subliderato general a la caza del líder Prefabricados Xomir, que con su victoria 2-1 sobre Familia Fajardo, llegó a 44 a falta de tres fechas para la conclusión del rol regular.

    Lo mejor del juego vino hasta los segundos 45 minutos de acción, luego de irse al descanso sin goles por ambas escuadras.

    Fue al minuto 55 que la defensa de los cadetes ya no soportó más los embates rivales y fue así que se abrió el marcador con gol de Jesús “Tili” Félix al rematar un tiro de esquina. No habían pasado cinco minutos cuando de nueva cuenta Félix puso el 2-0 al rematar de cabeza un centro por derecha.

    La Náutica realizó cambios en el intento de revertir la situación, ingresando al encuentro Irving Vargas y Eyssy Valdez.

    A pesar de ello, su defensa volvió a flaquear cayendo el 3 por 0 al minuto 72, aprovechando Mario Sánchez las desatenciones de la zaga contraria.

    Vargas finalmente pudo poner a su escuadra en los cartones al cobrar de manera correcta una falta desde el manchón penal al 75’.

    Pero poco les duraría el gusto porque a 10 minutos del final, el juvenil Felipe Ramírez dejaría las cifras definitivas.

    Aún respira

    Con anotaciones de Christian Navarro y José Rendón, Cuervos derrotó 2-1 a Panteras Flores Magón. Jesús Ramos anotó por Panteras.

    Los emplumados respiraron con el resultado y alargaron su agonía del descenso al alcanzar 11 puntos, todavía a tres de Temo Corrales-Upsin, que empató a uno con Zapatería Magui, y también por la misma distancia con UAS-Titanes.

    OTROS RESULTADOS

    Xomir 2
    Familia Fajardo 1

    Cristemaz 3
    Fire Máster 1

    Servigrúas 5
    Titi's ABC 0

    Cooperativa 21 de Agosto 6
    UAS 0

    Upsin 1
    Zapatería Magui* 1

    * Punto extra

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!