|
"MÚSICA"

"'Prende' J Balvin a culiacanenses"

"El cantante colombiano pone a cantar y bailar con su Energía Tour, en el Foro Tecate"

Una velada "explosiva" vivieron los culiacanenses que acudieron al llamado de J Balvin. El colombiano "prendió" a su "familia" la noche del jueves, durante la escala que hizo su Energía Tour en el Foro Tecate.

Eufóricos bailaron tanto chicos como grandes, que desde temprana hora aguardaban por su presencia en la escena, con cada uno de los éxitos que el cantante ofreció.

La velada más esperada por los amantes de reggaetón arrancó con el éxito Ginza, el cual sonó inmediatamente al unísono, mientras los celulares captaban cada movimiento del nacido en Medellín, Colombia.

Conforme transcurría su Energía Tour, el ánimo encendía  con cada interpretación como Bobo, Safari, entre una decena, que no cesó incluso por el apagón de unos minutos, pues cantó a capella las peticiones.

José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila del artista, se tomó fotos con más de 70 fans que salieron ganadores en promociones de las diferentes radios de la ciudad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!