Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prende la banda Timbiriche la explada de Palacio de Gobierno
La famosa agrupación se presentó como parte del Festival de Primavera que organiza Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura
José Manuel Prieto
19/05/2018 | 11:01 PM
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ Con una explanada abarrotada de niños, jóvenes y adultos, Timbiriche prendió a su público, que acudió a verlos a la explanada del Palacio de Gobierno dentro del programa Festival de Primavera 2018.

Puntuales los integrantes de la banda conformada por Diego, Érik, Benny, Alix, Sasha y Mariana, salieron al escenario el sábado, a las 20:00 horas.

Con un escenario grande, acorde a la tecnología, los timbiriches abrieron su concierto acompañados de sus músicos con el tema que da nombre a su grupo: Timbiriche, en medio de gritos y suspiros de sus fans.

La famosa agrupación que surgió como una banda infantil en los años 80, en la que ha tenido varios cambios de integrantes, demostró que todavía siguen en el gusto del público de todas las edades. 

El concierto continuó con Somos amigos, Rock del amor, Vamos a jugar, más tarde cantaron Tu y yo somos uno mismo, Besos de ceniza, entre otras, las cuales fueron cantadas por los cientos de personas que se congregaron en este reencuentro.

Luego de casi dos horas de un recorrido, la banda Timbiriche dió por terminada su presentación que organiza Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura.

 

  

Sasha                                              Benny

También cantaron Micky, No sé si es amor, Me estoy volviendo loco, Muriendo lento, Mírame, Princesa tibetana y La vida es mejor cantando.

Para entonces, aquello ya era la locura. Hacía el final, entre cerradas ovaciones recordaron Corro, vuelo, me acelero; Con todos menos conmigo, Juntos, Junto a ti, el lirismo de Hoy tengo que decirte papá y para cerrar México.

Con esta gira, que en los próximos días llegará a Estados Unidos tras recorrer exitosamente México, Sasha, Benny, Mariana, Diego, Alix y Erik celebran en grande 35 años de éxito, y demuestran que hay cosas que nunca pasan de moda y que permanecen para siempre en los corazones.

 

  

Erik                                                           Mariana

 

PRÓXIMOS EVENTOS

Los próximos eventos con los que darán fin al Festival de Primavera 2018, que organiza Gobierno del Estado de forma gratuita para el público, son: Pepe Aguilar en el Estadio Universitario (mayo 22) y Banda El Recodo (mayo 23) en el Estadio Universitario, a las 20:00 horas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades