Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Preocupa a periodistas y activistas, perfil de espionaje del nuevo Secretario de Seguridad Pública
Ante el nombramiento de Fermín Hernández Montealegre, quien está ligado al caso de espionaje Pegasus, activistas y periodistas indicaron que solo surgen dudas pues no se explica el porqué el cambio en la Secretaría
Karen Bravo
17/07/2018 | 1:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El nombramiento Fermín Hernádez Montealegre como nuevo Secretario de Seguridad Pública es preocupante por el perfil que tiene de espionaje, y estar relacionado con el caso Pegasus con el que se intervino comunicaciones de periodistas y activistas el año pasado.

“Con los antecedentes que trae, el temor debe de existir, ahora lo que hay que investigar es si toda esa tecnología que se compró en el gobierno de Peña Nieto también la va a adquirir el gobierno de Sinaloa para espiar a sus enemigos políticos, al periodismo o actores que son incómodos, no lo sabemos”, expresó Alejandro Sicairos, presidente de la Asociación de Periodistas 7 de Junio.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades