Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Preocupados, Herdez y Vasconia por resultados de las elecciones
A través de una carta, los empresarios dicen que serán más cautelosos en sus inversiones; se limitarán a la protección y conservación de sus activos
Noroeste / Redacción
28/05/2018 | 6:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Frente a las próximas elecciones del 1 de julio, las empresas mexicanas Herdez y Grupo Vasconia mostraron su preocupación ante cualquier giro que se pueda presentar en la economía del país.

En una carta firmada por el director general de Grupo Herdez, Héctor Hernández Pons Torres, divulgada por El Financiero en su portal y que habría dirigido a sus colaboradores, se menciona que en la medida que estén mejor preparados para afrontar cualquier giro que se pueda presentar en la economía del país, como consecuencia de las próximas elecciones, o que provenga del exterior, podrán proteger a la empresa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades