Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CANACINTRA
Prepara Canacintra Mazatlán foros para una nueva política industrial
Emilio Hernández Kelly, presidente de la Canacintra en el puerto, informó que los foros se estarán realizando en varios Estados de la República
Fernanda González
22/05/2018 | 4:51 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Mazatlán, prepara los foros de consulta "Hacia una nueva política industrial".

Emilio Hernández Kelly, presidente de la Canacintra en el puerto, informó que los foros se estarán realizando en varios Estados de la República para armar un paquete de propuestas que se entregarán a los candidatos presidenciales el próximo 14 de junio, durante una convención nacional en Querétaro.

En Mazatlán se realizará el último foro, este 1 de junio.

"Es un foro abierto a todos los afiliados de la Cámara en Mazatlán y las 4 delegaciones de Sinaloa; Baja California Sur y Nayarit", dijo Hernández Kelly.

Explicó que el cupo es limitado.

Los temas que se abordarán tienen que ver con el fortalecimiento del mercado interno; proveduría nacional, consumiendo lo hecho en México

Además también se abordará el tema combate a la piratería y contrabando; compras e gobierno a PyMES nacionales; fortalecimiento de PyMES industriales y formalización de la economía.

El foro "Hacia una nueva política industrial" se realizará el 1 de junio del 2018 de 11:30 a 14:20 en las instalaciones de la Canacintra.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades