Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prepara Michael Jackson su regreso
El cantante lanzará su nuevo disco el 11 de febrero
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LOS ÁNGELES (AP)._ Después de mantenerse inactivo por varios años, Michael Jackson volverá al mundo de la música para demostrar quién es el "Rey del Pop".
Y es que a que a 25 años del lanzamiento de su ya clásico álbum Thriller, el cantante lanzará este 2008 una edición especial del disco, con varias canciones inéditas.
Además, prepara una gira con sus hermanos en lo que será el reencuentro de Los Jackson 5.
El próximo 11 de febrero se lanzará Thriller 25th Anniversary Edition, una reedición del disco de Michael Jackson, que además tendrá una edición japonesa que incluirá un tema extra titulado Got The Hots.
El álbum, contendrá 16 canciones y un primer sencillo de difusión llamado The Girl is Mine, que se podrá escuchar en todo el mundo a partir del 14 de enero.
Para la nueva versión de Thriller, Michael Jackson contó con la colaboración de will.i.am y Fergie, de The Black Eyed Peas; Kanye West y Akon.
El disco incluye además un dueto con Paul McCartney (The Girl Is Mine) y otro con Kanye West (Billie Jean 2008).

LE 'PEGA' SU HIJO
El cantante Michael Jackson tuvo que acudir de urgencia al cirujano plástico después de que su hijo más pequeño, Prince Michael II, le diera involuntariamente un golpe en la cara con el puño.
El resultado del incidente fue desastroso: al artista se le quedó colgando el labio superior, según explicaron diversos medios de comunicación.

LA FECHA
El próximo 11 de febrero Michael Jackson lanzará su nuevo disco, "Thriller 25th Anniversary Edition".
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades