"Prepara Mónica Naranjo un programa sobre sexualidad"

"El proyecto surgió tras ver el vacío que hay, a nivel internacional, en los medios de comunicación sobre educación sexual, motivo por el cual la cantante espera que sirva a los jóvenes para aprender más sobre este tema"

MÉXICO._ Mónica Naranjo trabaja en un proyecto audiovisual en el que hablará de forma elegante sobre la sexualidad y de cómo ésta se vive en cada país.

Se trata de Mónica y el sexo, programa que surgió tras ver el vacío que hay, a nivel internacional, en los medios de comunicación sobre educación sexual, motivo por el cual espera sirva a los jóvenes para aprender más sobre este tema.

“He querido expresarme como mujer y compartirlo en este documental. Me reuní con mi equipo para crear una historia bonita, cuando la mujer habla de ello no es sucio, es elegante”, destacó en conferencia.

El material, que aún no tiene fecha de estreno, se grabará en varios países, entre ellos México.

“Será un programa constructivo. Enseñaremos todo lo que vemos y lo que nos enseñan de cada nación”, destacó.

Naranjo visitó Oaxaca y realizó entrevistas con mujeres de la comunidad mixe.

“La gente nos da sus testimonios de forma generosa y eso es lo que presentaremos. Grabamos en Oaxaca y te puedo decir que de las mujeres mexicanas me enamoran sus ovarios, creo que en México existe un matriarcado. Creo que mandan ellas y eso es muy atractivo”, relató.

Mónica Naranjo también ya grabó en Japón.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!