"Prepara Netflix serie con Danna Paola y elenco de La Casa de Papel"

"Élite habla de una escuela elitista de España, que acepta la llegada de tres estudiantes de clases populares"

PARÍS._ Netflix estrenará el 5 de octubre su segunda serie original española Élite, con un reparto que incluye a varios actores de la célebre La Casa de Papel, así como a la joven estrella Danna Paola.

María Pedraza (Alison en La Casa de Papel), Miguel Herrán (Rio) y Jaime Lorente (Denver) participan en esta serie de ocho capítulos, ambientada en una escuela elitista de España, que acepta la llegada de tres estudiantes de clases populares.

Dirigida por Ramón Salazar (‘Tres metros sobre el cielo’) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida’), Élite cuenta además en el reparto con Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito y Mina El Hammani, entre otros.

Se trata de la segunda serie original española difundida por la plataforma, que adquirió los derechos de La Casa de Papel, la serie de habla no inglesa más vista en Netflix, sobre un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

El gigante estadounidense anunció hace unos meses que producirá una tercera temporada de lo que se convirtió en un fenómeno social, con un estreno previsto en 2019.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!