Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Prepara PRD relevo de sus dirigencias
En Marzo sus militantes elegirán al líder estatal y nacional
Ricardo Rojas
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
La fortaleza del PRD y una renovación con cuadros rentables es el reto durante este 2008, por ello, en Marzo los militantes tendrán la oportunidad de elegir a los dirigentes tanto a nivel estatal como nacional, resaltó en conferencia de prensa Miguel Ángel Carrasco Lugo.
El Presidente interino del Comité del Partido de la Revolución Democrática en Ahome explicó que actualmente a nivel nacional, existen cinco aspirantes, quienes pretenden ocupar el cargo de Leonel Cota Montaño, pero aun se busca concretar una candidatura de unidad.
"El domingo 16 de marzo están programadas las elecciones nacionales y estatales, vienen los cambios de la dirigencia nacional y en los 31 estados de la República y en el Distrito Federal, aquí en Ahome habrá elecciones pero en junio", indicó.
Carrasco Lugo destacó que durante el proceso interno de su partido se tendrá que privilegiar las ideas, clima de civilidad y armonía, con el fin de no generar un estado de rispidez, ni divisiones que dañen la imagen del sol azteca.
Comentó que a nivel estatal existen algunos miembros que empiezan a moverse para suplir a Imelda Castro Castro, cambios que se harán el mismo 16 de marzo, donde sólo los militantes del PRD tendrán la oportunidad de emitir su voto.
"Dentro de ellos se está buscando un candidatura de unidad a nivel estado, de no ser posible que se lleven a cabo los procesos democráticos con la alegría con el gusto", manifestó.
A nivel municipal, el líder del PRD en Ahome, dijo que aún no se conocen los nombres de los posibles aspirantes, ya que la renovación se hará hasta mediados del presente año.

ASPIRANTES A LA DIRIGENCIA
NACIONAL DEL PRD
-Alejandro Encinas
-Jesús Ortega
-Ricardo Monreal
-Camilo Valenzuela
-Fernando Durán

ASPIRAN A LA DIRIGENCIA ESTATAL
-Heriberto Arias Suárez
-Ramón Lucas Lizárraga
-Manuel Luque Rojas
-José Antonio Ríos Rojo
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades