"Prepara Sistema Valladolid nacional de ajedrez"

"Al menos un centenar de estudiantes serán parte del deporte ciencia"

Con premiación de trofeos y reconocimientos, el próximo 2 de junio se desarrollará la primera edición del Encuentro Nacional de Ajedrez Escolar Valladolid Children and Youth 2018.

La justa del deporte ciencia se llevará a cabo en el plantel educativo del Centro, ubicado en Belisario Domínguez e Hidalgo.

El evento es organizado por Sistema Valladolid y Multiversidad Latinoamericana a través de la Dirección Corporativa para Deporte, Arte y Cultura, contando con el aval de la Federación Nacional de Ajedrez de México.

Podrán ser parte de la justa las escuelas y colegios de Educación Básica y Media Superior de los niveles Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria.

Se jugará bajo el sistema suizo a cinco rondas en las categorías mixtas (varonil-femenil), Primaria menor (primero a tercer grado), Primaria mayor (cuarto a sexto grado), Secundaria y Preparatoria.

El calendario de juegos consistirá en la primera ronda a partir de las 10:00 horas y enseguida cuatro rondas consecutivas, con horarios de 11:30, 13:00, 15:00 y 16:30 horas.

Inscripciones son totalmente gratis, con un cupo máximo de 100 jugadores. Registros a través del correo electrónico centro@sistemavalladolid.com. El día del torneo habrá inscripciones de las 8:00 a 9:30 horas.

 

100

Ajedrecistas será el cupo máximo

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!