|
"Liliana Cárdenas"

"Preparado tercer informe de labores de Alcaldesa"

"Lo dará a conocer el 3 de diciembre, en que destaca que cumplió en más de un 80 por ciento el Plan Municipal de Desarrollo"

GUAMÚCHIL._ Ya está listo el tercer y último informe de labores de la Alcaldesa, Liliana Cárdenas Valenzuela, el cual será dado a conocer al público alvaradense el 3 de diciembre, en el que destaca que se cumplió en más de un 80 por ciento el Plan Municipal de Desarrollo.

Cárdenas Valenzuela dijo que será un informe nutrido como realizó los dos anteriores.

"Andemos en más de un 80 por ciento del ejercido el plan Municipal de Desarrollo", recalcó.

Informó que ya después reunir a los encargados de las diferentes áreas del Ayuntamiento cada quien dio los datos de los trabajos realizados no únicamente en el último año de su administración sino en los tres años para plasmarlos en el tercer informe.

"Creo que será un informe muy nutrido, diferente porque este va a ser un informe general de los tres años de Gobierno de la administración 2014-2016 y con eso estaríamos cerrando con todas las actividades que traeríamos como Gobierno", indicó.

Cárdenas Valenzuela explicó que en este último año se han tenido importantes inversiones en obra pública, y que lo destacable de esto es que no les ha costado a los alvaradenses, pues el recurso se ha bajado a través de la gestión constante que ha realizado en el Gobierno federal y estatal.

"Este año entre la obra pública que hemos tenido, la obra que se ha hecho a través de JAPASA, incluyendo la planta, lo de vivienda, más o menos andamos en casi 150 millones de pesos de inversión de pura obra directa, sin costo para el Municipio o para los ciudadanos, es de pura gestión que se ha realizado, entonces creo que vamos a dar muy buenas cuentas este último tercer informe, y más que va a ser el desglose general", expuso.

Liliana Cárdenas reconoció que tres años no son suficientes para lograr y gestionar lo que le hace falta a Salvador Alvarado, pero que siempre buscó poner “su granito de arena".

"Me faltaron muchas cosas por hacer, me faltó la barda del Panteón Municipal Nuevo, me faltó por renovar el rastro municipal, me faltó por hacer también pues más pavimento que todavía nos hace falta, yo creo que son los temas más fuertes", manifestó.

 

La realidad es que tres años no alcanzan para hacer todo lo que necesita Guamúchil, pero sí alcanza para ir poniendo el granito que a cada quien le toca en el periodo que le toca, expresó

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!