|
"Edición XVIII"

"Preparados los niños que representan a Sinaloa en Olimpiada Nacional de Matemáticas"

"La olimpiada será del 24 al 27 de mayo, la comitiva Sinaloense iniciará su participación mañana de 9:00 a las 13:30 horas"

Ya están preparados los 8 niños que se encargarán de representar a Sinaloa en la XVIII Olimpiada de Matemáticas celebrada en Gómez Palacio, municipio de Durango.

La olimpiada será del 24 al 27 de mayo, la comitiva Sinaloense iniciará su participación mañana de 9:00 a las 13:30 horas. Se otorgará medalla de primero, segundo y tercer lugar en cada categoría, además se otorgará una constancia de participación a cada alumno que participe en la XVIII justa nacional.

El jurado es integrado por profesores designados por la Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas.

Los niños que representan al Estado en nivel primaria en la olimpiada son José Carlos Velazco Escobar, del Instituto Británico de Mazatlán y Mariana Romo Sánchez del Colegio “El Molino” de Escuinapa de Hidalgo.

De nivel secundaria son tres los niños que son del municipio de Mazatlán; Camila Esther Pascual Lizárraga, del Colegio Remington; Víctor Manuel Beltrán Ramírez, de la Secundaria Técnica 5 y Luis Fernando Márquez Bañuelos, del Instituto Anglo Moderno.

De Culiacán son Carla Rebeca Munguía Romero del Instituto Jean Peaget del Río; Ana Paula Pérez Chaidez del Instituto Jean Peaget del Río y por último de los Mochis Gobei Diego Echavarría Ozono, de la Secundaria “José de Jesús Martínez Rodríguez”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!