"Preparan concierto virtual Los Dos Carnales"

"Además tendrá su primer concierto en modalidad ‘drive in’"
02/07/2020

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Los Dos Carnales es una de las agrupaciones con más revuelo en los últimos meses dentro del regional mexicano. Tras sus éxitos musicales preparan dos conciertos importantes para su carrera.

Dos éxitos han marcado la carrera musical de esta agrupación, el primero “Vida ventajosa” acumula más de 33 millones de reproducciones en Youtube, y el segundo, “El envidioso”, que a dos meses de su estreno cuenta con más de 24 millones de visitas en esta plataforma de videos.

Los Dos Carnales ofrecerán lo mejor de su repertorio el próximo viernes 3, en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y YouTube.

“Nos vemos este viernes por todas nuestras redes, señores, concierto en vivo para todos ustedes, no se lo vayan a perder”, publicó el cuarteto en su Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos este viernes por todas nuestras redes señores, concierto en vivo para todos ustedes no se lo vayan a peder

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales) el

Cabe mencionar que con este concierto, Los Dos Carnales sumarán ya tres recitales ofrecidos en plataformas digitales en los que han convocado a miles de usuarios. En uno de ellos estuvieron en compañía de El Fantasma.

Sin embargo, las ganas por presentarse en vivo y directo con su creciente legión de fans está muy presente en sus integrantes y lo harán en modalidad drive in, en Aguascalientes, el 18 de julio.

“Ya tenemos ganas de estar en los escenarios, ahorita estamos guardaditos. Esperamos que se tranquilice la situación para ya empezar a chambear y a darle duro a la promoción y a trabajar”, dijo hace unas semanas Poncho Quezada, bajosexto y primera voz, en entrevista en Bandamax.

“Teníamos muchas fechas que se pospusieron, se reagendaron, eran eventos muy bonitos, había mucho evento grande, esperemos que esta contingencia pase pronto para ver cómo se reagenda”.

Lo más reciente que han lanzado es un EP titulado “6 tragos”, del que ya han dado a conocer dos sencillos y videos oficiales: “El doble R” y “Radicando por Chicago”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Señores ya está disponible el video de “Radicando Por Chicago” en el canal de YouTube de Afinarte

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales) el

¿Quiénes son?

Los Dos Carnales son originarios de San Pedro de Las Colonias, Coahuila. Su nombre hace referencia al parentesco de Poncho e Imanol Quezada, líderes de la agrupación, conformada también por Armando Hernández en el bajo y Kevin Montemayor, en la batería.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!