|
""

"Preparan estreno de 'Hellboy 2'"

"La cinta se exhibirá desde el 11 de julio en Estados Unidos."
06/11/2015

    LOS ÁNGELES (UNIV)._ Para mediados de este año se prepara el estreno mundial de Hellboy II, de Guillermo del Toro.
    Hellboy II. The golden army se estrenará tentativamente el 11 de julio en las salas cinematográficas de Estados Unidos y de manera simultánea en México y España, el 12 de septiembre.
    Hellboy II es la secuela del título dirigido en 2004 por Del Toro, basado en el famoso cómic de Mike Mignola.
    En esta nueva entrega, el mundo mitológico comienza una rebelión contra la humanidad con el objetivo de dominar el mundo.
    Pero Hellboy y su equipo deberán salvar al planeta de esas criaturas. Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la tierra parece estar cada vez más cerca.
    En la trama de la película, un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros y despierta a un ejército imparable de criaturas feas y diabólicas.
    Ahora, en esta secuela de la primera historia, en ese momento de debilidad, el superhéroe más duro debe combatir contra el imparable líder y su ejército.
    Hellboy es un demonio procedente de un experimento nazi que fue criado y entrenado por la Unidad de Defensa e Investigación Paranormal donde junto con otras criaturas, como Abe Sapiens y Liz Sherman, combate al mal.

    ESTRENOS POPULARES
    Otros filmes que llegarán a las pantallas de cine del país a lo largo de 2008 son "La momia 3" y "El increíble Hulk".

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!