"Preparan la Olimpiada Nacional en Tamaulipas"

"Preparan la Olimpiada Nacional en Tamaulipas"
06/11/2015

    MÉXICO (NTX)._ El estado de Tamaulipas realiza trabajos de mantenimiento a los recintos que albergarán las disciplinas de atletismo, gimnasia rítmica, vela, futbol, softbol, triatlón y voleibol de la Olimpiada Nacional 2008.
    Así lo afirmó Carlos Caballero, director de Desarrollo del Deporte en Tamaulipas, quien aseveró que todas las sedes de la justa nacional estarán listas a tiempo.
    "Estamos con el mantenimiento normal de los inmuebles, pero en cuestión de infraestructura no tenemos ningún contratiempo y estamos preparados para recibir a los deportistas", aseguró en un comunicado difundido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
    "Estoy seguro que mejoraremos nuestro desempeño con relación a otros eventos, por lo que estamos listos para recibir un certamen tan importante y de la envergadura a la Olimpiada Nacional", añadió.
    La pista de atletismo del Estadio Marte R. Gómez, certificada por la Asociación Internacional de la especialidad, los gimnasios Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Unidad Deportiva Siglo XXI y Manuel Raga Navarro, son algunos de los complejos deportivos que se usarán para las competencias.
    Asimismo, las autoridades acondicionarán la zona de Playa Miramar en el puerto de Tampico para las competencias de vela, además de la Presa Santa Engracia, para el triatlón.
    Esta entidad también será anfritriona de la Paralimpiada Nacional, con las modalidades de silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, así como parálisis cerebral.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!