Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Preparan la Olimpiada Nacional en Tamaulipas
Preparan la Olimpiada Nacional en Tamaulipas
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (NTX)._ El estado de Tamaulipas realiza trabajos de mantenimiento a los recintos que albergarán las disciplinas de atletismo, gimnasia rítmica, vela, futbol, softbol, triatlón y voleibol de la Olimpiada Nacional 2008.
Así lo afirmó Carlos Caballero, director de Desarrollo del Deporte en Tamaulipas, quien aseveró que todas las sedes de la justa nacional estarán listas a tiempo.
"Estamos con el mantenimiento normal de los inmuebles, pero en cuestión de infraestructura no tenemos ningún contratiempo y estamos preparados para recibir a los deportistas", aseguró en un comunicado difundido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
"Estoy seguro que mejoraremos nuestro desempeño con relación a otros eventos, por lo que estamos listos para recibir un certamen tan importante y de la envergadura a la Olimpiada Nacional", añadió.
La pista de atletismo del Estadio Marte R. Gómez, certificada por la Asociación Internacional de la especialidad, los gimnasios Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Unidad Deportiva Siglo XXI y Manuel Raga Navarro, son algunos de los complejos deportivos que se usarán para las competencias.
Asimismo, las autoridades acondicionarán la zona de Playa Miramar en el puerto de Tampico para las competencias de vela, además de la Presa Santa Engracia, para el triatlón.
Esta entidad también será anfritriona de la Paralimpiada Nacional, con las modalidades de silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, así como parálisis cerebral.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades