Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Preparan Paseo Olas Altas, en Mazatlán, para visita de AMLO
Desde temprana hora fue cerrado el Paseo Olas Altas a la circulación vial para iniciar con el acomodo de sillas y el templete
Fernanda Magallanes
16/09/2018 | 10:18 AM
Compartida 227 veces
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

MAZATLÁN._ Desde las primeras horas de este domingo, Paseo Olas Altas ya fue cerrado a la circulación vehicular para comenzar con el acomodo de sillas y el templete que serán utilizados durante la visita del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

La avanzada, junto con Tránsito Municipal cerraron con motocicletas el paso y se comenzó, a lo largo del malecón, con el acomodo de sillas.

A la altura del monumento Al Venado, será colocado el templete donde el Presidente electo saludará a los presentes, como parte de su gira de agradecimiento.

Se informa por parte de la prensa del Alcalde Electo, Luis Guillermo Benítez Torres, que se espera que Andrés Manuel López Obrador arribe a las 16:30 horas al lugar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades