Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Preparan Primer Medio Maratón, Culiacán, Ciudad Capital 2020
La competencia será en las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros
Noroeste / Redacción
25/03/2020 | 5:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Imdec

CULIACÁN._ El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdec), Carlos Octavio "Larry" Lara Cebreros, dio a conocer que trabajan en la organización del Primer Medio Maratón, Culiacán, Ciudad Capital 2020, en el que se repartirá una bolsa en efectivo de casi 60 mil pesos.

Indicó Lara Cebreros que en este programa de carreras pedestres se incluirán las distancias de 5 y 10 kilómetros que más culiacanenses participen y con ello fomentar la cultura por esta disciplina que sólo trae más salud para quien la practica.

“Buscaremos institucionalizar este evento, sobre todo para que más familias tomen parte en el mismo, logrando que la convivencia familiar y la amistad sea más fuerte, pero sobre todo que se vea reflejado en el rescate de los valores que mucho hace falta en todas las personas de todas las edades en estos tiempos”, expresó.

"Se tratará que se tomen en cuenta a las categorías infantiles, juveniles y libre de la rama femenil y varonil porque así lo ha pedido el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, a quienes se les premiará una bolsa en efectivo que aún no está especificada”.

Por último, aclaró que aún no se tiene fecha definida, ni lanzamiento de la convocatoria, pero que será este año 2020 cuando el Gobierno de Culiacán ponga en marcha su Primer Carrera Pedestre con distancias de 21, 10 y 5 kilómetros para ambas ramas.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades