Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Preparan raquetas en el Club Muralla de Mazatlán
A partir del 10 de diciembre, los tenistas murallenses disputarán el tradicional Torneo de Tenis Del Pavo 2019
Carlos Robles
03/12/2019 | 5:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Grandes exponentes del tenis en el puerto se encuentran preparando sus raquetas, para sumarse al tradicional Torneo de Tenis Del Pavo 2019, que organiza el Club Deportivo Muralla del 10 al 14 de4 diciembre.

Una de las fiestas deportivas más tradicionales de este club se encuentra a tan solo una semana de su celebración para festejar el final de año de actividades, en sus instalaciones.

En esta competencia estarán participando únicamente socios y usuarios pertenecientes al Club Muralla, a diferencia de otros torneos en donde se abre la invitación.

Para el torneo, se lanzó la convocatoria a jugadores que formen parte de las categorías ‘E’, ‘Master’ y ‘C-D’, los cuales estarán jugando en la modalidad de dobles varonil.

Los tenistas que se inscriban en las categorías Dobles ‘E’ y Dobles Master, deberán realizar el registro indicando la pareja que jugará el torneo, mientras que para la Dobles ‘C-D’, los jugadores serán sorteados para integrar las duplas.

Será dependiendo del número de parejas, el sistema de competencia que se adopte, teniendo como base, el formar grupos en cada categoría, donde las mancuernas jugarán entre si a 8 juegos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos por jugador, donde se incluye la premiación y el convivio navideño para la clausura del evento.

El registro estará abierto hasta el día 7 de diciembre y se podrán realizar con el coordinador del torneo (Gustavo Prieto) o con cualquier integrante del comité de tenis (Guillermo Sosa, Eduardo López y Marco Antonio Ávila). 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades