Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Preparan sesión solemne para entrega de constancia de mayoría a AMLO
Explica magistrada presidenta del TEPJF el protocolo que se seguirá el miércoles para la entrega de constancia de mayoría
Noroeste / Redacción
06/08/2018 | 3:39 PM
Compartida 7 veces
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ La magistrada presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Madeline Otálora Malassis, detalló el protocolo que se seguirá el miércoles durante la sesión en la que se entregará la constancia de mayoría al candidato ganador de las elecciones del pasado 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador.

A las 10:00 horas del próximo miércoles 8 de agosto, la secretaria de acuerdos de la Sala Superior del TEPJF dará cuenta del dictamen con el cómputo final y definitivo de la elección, la revisión de los requisitos para declararla válida, así como la revisión de los requisitos de elegibilidad del que será el presidente electo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades