Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Preparan terreno para la regulación de la mariguana en Sinaloa
En el Congreso del Estado se llevó a cabo el primero de tres foros para acercar a Sinaloa a las regulaciones que se están gestando a nivel nacional; este foro fue con enfoque de salud y faltan los de seguridad y economía
Heriberto Giusti Angulo
10/04/2019 | 8:21 PM
Marcar como favorita

En el Congreso del Estado de Sinaloa se llevó a cabo el foro “Hacia la regulación de la cannabis en Sinaloa: un enfoque en materia de salud”, en el cual se expusieron los puntos importantes para hacer una regulación que realmente beneficie a la salud pública.

El encargado de dirigir este foro fue Alberto Kousuke de la Herrán Arita, médico e investigador especializado en neurología, y activista de la cannabis. De acuerdo con él, a pesar de la amplia evidencia experimental y anecdótica que hay sobre los beneficios terapéuticos de la mariguana, aún existen muchas lagunas en la literatura científica.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades