Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regreso a clases
Prepárate para el regreso a clases con una laptop al mejor precio en Coppel
Conoce las ofertas y promociones que la tienda departamental tiene para ti en esta temporada.
Noroeste/Publicidad
12/08/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita

La temporada de regreso a clases puede ser fuente de estrés y preocupaciones si no estás preparado para ella. Afortunadamente, en tiendas Coppel puedes encontrar las herramientas perfectas para reanudar tus clases de la mejor manera y con los precios accesibles que los caracterizan.

Un claro ejemplo de esto es su oferta de laptops de la mejor calidad. Estas computadoras portátiles son ideales para cualquier estudiante que necesite un equipo de trabajo confiable donde pueda realizar todas sus actividades escolares. En Coppel, encuentras modelos de la prestigiosa marca HP que te puedes llevar pagando tan sólo $398 pesos quincenales.

Así que ya sabes, antes de regresar a clases mejor date una vuelta por tu sucursal Coppel más cercana para conseguir el equipo perfecto que te ayudará a triunfar en el siguiente ciclo escolar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades