Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Preparatoria Mazatlán saca cerrado triunfo ante Cactus-Faciso en el beisbol Intersindical
Silverio Flores logró apuntarse la victoria en la lomita
Carlos Robles
07/02/2020 | 08:30 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Una importante victoria se apuntó Preparatoria Mazatlán al imponerse por marcador de 13-12 sobre Cactus-Faciso, durante la segunda jornada de la Liga de Beisbol Intersindical UAS Mazatlán 2020.

En un partido bastante parejo, Preparatoria Mazatlán dejó ver una férrea actuación dentro del terreno de juego, para de esta forma, apenas y salir con el marcador a su favor.

Quien dejó una destacada intervención desde el montículo fue el lanzador Silverio Flores, pues con un sólido pitcheo se fue con los brazos en alto, mientras que el revés se lo quedó Saúl Hernández.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por el conjunto ganador fueron César Beltrán, que terminó de 5-5, así como Max Lizárraga de 3-2 y Juan Flores de 3-2.

Por parte del equipo derrotado destacaron Isaías Mora (5-3), Saúl Hernández (5-3) y Daniel Ontiveros (4-2).

En otro atractivo duelo, Mantenimiento y Vigilantes de la UAS terminaron con la pizarra igualada 8-8, después de que el partido se suspendiera por regla de tiempo de juego.

Los mejores bateadores por Mantenimiento fueron Benjamín Peraza al irse de 5-3, Rodolfo Aguirre de 4-2 y Mateo Millán de 4-2. Por Vigilantes destacaron Américo Guerra de 4-3, Daniel Peña de 3-2 y Francisco López de 3-2.

LEER: Cactus-Faciso gana el duelo de batazos a Mantenimiento en el beisbol Intersindical

SÁBADO 8 DE FEBRERO

Preparatoria Mazatlán vs. Facimar
10:00 Horas, campo Universitario

Vigilantes de la UAS vs. Cactus-Faciso
10:00 Horas, campo WilliamSport

Descansa: Mantenimiento

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades