Preparen las escobas - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Preparen las escobas
Batalla Venados pero se impone a los Algodoneros, que tiene un pie en el infierno
Iván Zúñiga
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
La tropa del “Comandante” Eddie Díaz ya huele las semifinales y han preparado las escobas.
El dominicano Juan Melo tuvo un debut exitoso en el Teodoro Mariscal al quebrar un empate a cinco carreras en la séptima entrada, mientras que Héber Gómez tuvo una jornada de tres remolcadas, para que Venados de Mazatlán venciera 8-5 a los Algodoneros de Guasave.
Con este triunfo, Mazatlán se colocó arriba en la serie 3-0 y hoy saldrá por la limpia, y el boleto a las semifinales, cuando Óscar Bustillos (0-0) se mida al novato Daniel Guerrero (0-0), a partir de las 18:00 horas.
Los porteños llegaron con empate a cinco carreras al cierre del fatídico séptimo rollo y atacaron rápidamente al derrotado Spike Lundberg (0-1) cuando Derrick White y Roberto Saucedo ligaron sencillos.
Entonces apareció Melo, quien tras colocarse en 0 y 2, libró una larga batalla ante Lundberg, a quien le sacó 12 lanzamientos antes de regresarle uno hacia el izquierdo para remolcar la de la ventaja con doblete.
Héber Gómez sentenció el encuentro con sencillo de dos carreras que hizo ganador a Miguel Ángel González.
Antes, los locales pusieron ambiente de fiesta en el Teodoro Mariscal cuando se fueron adelante en el juego en la misma primera entrada cuando Eric Reed abrió el juego con imparable y avanzaría a la intermedia con toque.
Reed se estafó la antesala e inmediatamente anotó con elevado de Derrick White.
El 2-0 para Venados llegó una entrada después, cuando Miguel Ojeda inició la tanda con doblete y Édgar González lo siguió con inatrapable remolcador al izquierdo.
Guasave empató cuando Christian Presichi se embasó con error de Gastélum y más tarde anotó con la segunda pifia de los rojos en la entrada, pero ahora de Héber Gómez.
Eduardo Arredondo e Ismael Salas continuaron el ataque con sencillos, pero sería Armando Ríos, quien con pasaporte, impulsaría la rayita.
La visita le dio la vuelta en la quinta, cuando Christian Presichi conectó espectacular cuadrangular a Silva, quien vivía sus últimos momentos en el encuentro.
Mazatlán retomó el comando del encuentro en el cierre, cuando Reed gorreó la inicial y, tras avanzar con sacrificio, llegó a la antesala con hit de Derrick White para anotar con infielhit de Melo.
A White lo tomaron entre tercera y home, pero al tratar Noé Muñoz de tocarlo, la pelota se le salió del guante y entró el corredor al plato. La jugada fue muy protestada por Lino Rivera, porque decía que White había "cortado luna".
Gómez remolcó la tercera del rally y quinta para Venados en el juego.
Guasave nunca bajó los brazos y por fin pudo anotarle al cuerpo de relevistas de Mazatlán al hacerle carreras a Mauro Nieblas y José Cobos en la sexta y séptima tanda, respectivamente.


Algodoneros Venados
5 8
Lanzadores
Perdedor Ganador
Spike Lundberg (0-1) Miguel A. González (1-0)
Salvamento
Gabe DeHoyos (2)
Jonrones
Christian Presichi (1)
Equipos 123 456 789 C H E
Guasave 000 211 100 5 9 1
Mazatlán 110 030 30x 8 12 3
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..