"¡Prepárese! Viene nuevo cierre en Avenida Rafael Buelna"

"Este jueves comenzarán los trabajos de interconexión de las tuberías de agua y drenaje en el cruce con Avenida La Marina"

Desde las 9:00 horas de este jueves el cruce de las avenidas Rafael Buelna y Marina será cerrado a la circulación vial para facilitar los trabajos de interconexión de las nuevas líneas de agua potable y drenaje sanitario.

Los trabajos durarán cuatro días, ya que la línea sanitaria de 24 pulgadas se reemplazará y quedará en funcionamiento la nueva, además de interconectar la línea de agua potable de 16 pulgadas.

La circulación se cerrará del lado sur, a la altura de la Avenida Universidad, desviando el tráfico hacia Avenida Reforma, mientras que del lado norte se cerrará desde Calle Jesús Solórzano, para canalizar el tráfico hacia el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, y por Calle Lorenzo Garza, hacia la Avenida Francisco Solís.

Como es sabido, la renovación de las redes hidrosanitarias forma parte del proyecto de modernización de la Avenida Rafael Buelna, iniciado el 2 de enero, y que a medida que están avanzando las obras se pone en marcha.

Actualmente en el tramo de Avenida del Mar a Avenida Reforma, que ya está abierto a la circulación, ya operan las nuevas redes de agua y drenaje sanitario, lo que garantiza la eficiencia en estos servicios para los próximos 50 años.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!