Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Prepárese! Viene nuevo cierre en Avenida Rafael Buelna
Este jueves comenzarán los trabajos de interconexión de las tuberías de agua y drenaje en el cruce con Avenida La Marina
Noroeste / Redacción
26/02/2020 | 5:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Desde las 9:00 horas de este jueves el cruce de las avenidas Rafael Buelna y Marina será cerrado a la circulación vial para facilitar los trabajos de interconexión de las nuevas líneas de agua potable y drenaje sanitario.

Los trabajos durarán cuatro días, ya que la línea sanitaria de 24 pulgadas se reemplazará y quedará en funcionamiento la nueva, además de interconectar la línea de agua potable de 16 pulgadas.

La circulación se cerrará del lado sur, a la altura de la Avenida Universidad, desviando el tráfico hacia Avenida Reforma, mientras que del lado norte se cerrará desde Calle Jesús Solórzano, para canalizar el tráfico hacia el Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, y por Calle Lorenzo Garza, hacia la Avenida Francisco Solís.

Como es sabido, la renovación de las redes hidrosanitarias forma parte del proyecto de modernización de la Avenida Rafael Buelna, iniciado el 2 de enero, y que a medida que están avanzando las obras se pone en marcha.

Actualmente en el tramo de Avenida del Mar a Avenida Reforma, que ya está abierto a la circulación, ya operan las nuevas redes de agua y drenaje sanitario, lo que garantiza la eficiencia en estos servicios para los próximos 50 años.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades