Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ATAQUES A PERIODISTAS
Presenta Artículo 19 alerta por campaña de intimidación contra periodistas de Noroeste y colegas de otros medios
En un documento, hace un recuento sobre lo que ha ocurrido en Sinaloa contra periodistas que han visto amenazaos su derecho a la libertad de expresión
Noroeste / Redacción
10/06/2018 | 2:26 PM
Compartida 107 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La organización Artículo 19 emitió una alerta en la que advierte de las agresiones contra periodistas en Sinaloa, sobre las que se han hecho publicaciones con el fin de desprestigiarlos.

Los periodistas Gabriela Soto, Alejandro Sicairos, Gilberto Ceceña, Ernesto Hernández, Héctor Ponce, Guillermo Ibarra, José Alfredo Beltrán, y María Teresa Guerra, e integrantes de la Red Rompe el Miedo, han sido agredidos en distintas fechas, en los meses de febrero, marzo, y mayo del presente año, por medio de la publicación de diversos artículos en redes sociales, envío de mensajes en Whatsapp, y publicación de artículos en los portales Proyecto 3, Gremio News y Mujeres por Sinaloa.

El hecho más reciente fue el 4 y 5 de junio, donde los periodistas, Gabriela Soto y Alejandro Sicairos fueron agredidos a través de mensajes de Whatsapp y del portal Proyecto 3, respectivamente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades