Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2016
Presenta candidata de PAS en Salvador Alvarado declaración patrimonial
Dice Iliana Morga Inzunza que la honestidad y transparencia deben de ser los principales objetivos de cualquier político
Sergio Lozano
05/04/2016 | 2:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Sergio Lozano

GUAMÚCHIL._ Como una muestra de honestidad y transparencia, para que la ciudadanía sepa de su patrimonio la candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado por el Partido Sinaloense, Iliana Moraga Inzunza presentó su declaración patrimonial.

 

La también maestra de la UAS, lanzó la invitación para los demás candidatos de los diferentes partidos e incluso a los independientes hagan lo mismo.

 

Cada quien tiene que decidir, yo no puedo decidir por los demás, yo hago lo que tengo que hacer y aquí está mi declaración”, dijo.

 

Aseguro ser la mejor opción en esta contienda electoral incluso por encima de los candidatos de los partidos fuertes.

 

Agregó que dentro de sus prioridades se encuentra la educación, el deporte y a práctica de finanzas sanas.

 

Creo que soy la mejor opción, soy una persona que no tiene compromisos con nadie, una persona honesta, trabajadora, con 26 años de servicio en la docencia, son 26 generaciones que me conocen como persona y conocen mis valores”, indicó.

 

Moraga Inzunza añadió que no se siente en desventaja con la oposición y que la aceptación de la gente se siente en estos primeros dos días de campaña.

 

Hemos escuchado cosas que nos favorecen, eso nos ayudará mucho en esta campaña”, mencionó.

 

En la conferencia de prensa también estuvo presente la candidata a Diputada por el Noveno Distrito, Judith Fuentes Márquez.

 

Moraga Inzunza dijo que su mensaje será de servicio, pues la ciudadanía sabe y está preparada para votar por el cambio el próximo 5 de junio.

 

Indicó que de ser favorecida con el voto para llegar a ser Alcaldesa, atenderá a la ciudadanía de manera personalizada y sin distingos social.

 

Nosotros somos empleados del pueblo, y por lo tanto así debemos actuar, como empleados, debemos prestar el servicio adecuado, tenemos muchas necesidades en Salvador Alvarado, no se pueden solucionar todas, pero sí se puede gestionar, y buscar resolver el problema”, expresó.

 

 

Moraga Inzunza destacó que el eje central de su proyecto de ser Alcaldesa es la educación, ya que a través de ésta es como se pueden lograr los objetivos de todo político.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades