Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presenta CEDH informe de 2018; reciben más de 4 mil quejas y emite 32 recomendaciones
La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública son las dependencias que más quejas acumularon el año pasado, señala José Carlos Álvarez Ortega en informe
José Abraham Sanz
02/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En todo el 2018, la Comisión Estatal de Derechos Humanos recibió más de 4 mil quejas, en 355 ocasiones se pudo validar que sí existían actos o hechos violatorios a derechos humanos y se emitieron 32 recomendaciones, informó el presidente José Carlos Ortega Álvarez.

En una conferencia de prensa, Ortega Álvarez dio a conocer el informe anual de las actividades de este organismo, en la que resaltó que las más de 4 mil quejas se recibieron de los 18 municipios del estado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades