Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Footgolf
Presenta El Cid Torneo Internacional de Footgolf 2016
La justa se llevará a cabo por vez primera en Mazatlán, del 23 al 25 de septiembre en El Cid Resorts; se esperan más de 60 jugadores de México y Estados Unidos
Carlos Robles
08/09/2016 | 5:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Buscando inculcar el gusto por el footgolf en la sociedad mazatleca, la Casa Club de El Cid traerá al puerto por vez primera el Torneo Internacional de Footgolf 2016, del 23 al 25 de septiembre.

El pro de golf y principal organizador de este evento, Adrián Salum, presentó el torneo en el que se espera un aproximado de 60 jugadores de Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Durango, así como de Estados Unidos (Arizona y California).

“Este es un deporte nuevo, no se tiene que ver como una nueva modalidad de golf, es un deporte que nace en la mezcla de ambos deportes, queremos que este torneo sea el parteaguas para que a partir de entonces, comenzar con el programa y la práctica más a menudo”, dijo Salum.

Cabe destacar que este sería el primer torneo de la especialidad que se lleva a cabo en la zona noreste del país.

Las categorías convocadas para esta edición son Libre y Elite, siendo en ésta última donde se sumará el mayor número de competidores foráneos, ya que se luchará por un premio en efectivo de 30 mil pesos.

La invitación está abierta a todos aquellos que quieran participar, con un costo de 2 mil pesos de inscripción en la Libre y de 2 mil 500 pesos en la Elite.

 

Vendrá el maestro

El jugador profesional de footgolf y seleccionado mexicano, Tommy Martínez, confirmó su participación en esta competencia.

 

PARA SABER

El footgolf se lleva a cabo siguiendo las reglas básicas del golf, donde se juega a 18 hoyos, pero en lugar de usar palos de golf se usan los pies para golpear un balón de futbol.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades