Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presenta el Diputado Jesús Armando Ramírez su 2do Informe de Actividades Legislativas y de Gestión Social
Conoce aquí cómo se llevó a cabo este evento donde el diputado comunicó detalles de su labor legislativa.
Contenido patrocinado
29/09/2020 | 12:21 AM
Marcar como favorita

Atendiendo el principio de legalidad dispuesto en la Ley Orgánica del H. Congreso del Estado de Sinaloa y viviendo de manera puntual el principio de responsabilidad social que se tiene con la ciudadanía, este lunes 28 de Septiembre de 2020, el Diputado Jesús Armando Ramírez Guzmán, presentó su Segundo Informe de Actividades Legislativas y de Gestión Social ante los compañeros de su grupo parlamentario, jóvenes, actores sociales e invitados especiales de las diferentes instancias de gobierno.

Acompañado por la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Diputada Graciela Domínguez Nava, la presidenta de la mesa directiva, Diputada Gloria Himelda Félix, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en Sinaloa, Diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, el Secretario de Desarrollo Sustentable y representante personal del Gobernador Quirino Ordáz Coppel, Licenciado Carlos Gandarilla, así como el Presidente Estatal del Revolucionario Institucional, Ing. Jesús Antonio Valdés Palazuelos, Kechu Ramírez rindió cuenta puntual de su labor como diputado local.

Ramírez Guzmán, destacó de manera importante el gran impulso que se ha dado en su labor legislativa, gracias a la cercanía y colaboración que se ha tenido con los diferentes secretarios y funcionarios del ejecutivo, con quienes dijo; ha logrado hacer sinergia para impulsar iniciativas tan importantes como Sinaloa sin plásticos, la Ley Pack, establecer el 1% del PIB como recurso asignado para Ciencia y Tecnología y la implementación de las Sesiones Virtuales para evitar la parálisis legislativa ante escenarios tan lamentables como el que se ha generado como resultado de la pandemia del COVID-19.

Acuerpado por un significativo grupo de jóvenes, encabezados por el Director General del Instituto Sinaloense de la Juventud, Joaquín Rodríguez, el Diputado Local por el Estado de Sinaloa, puntualizó que ver por la juventud, impulsarles y obtener más y mejores espacios para ellos, será siempre una de sus principales causas.

Reconoció y agradeció a su partido y el gran trabajo que despliega el Presidente Jesús Valdés por todo el territorio de Sinaloa, así como el importante ejemplo del Gobernador Quirino Ordáz Coppel, un gobernante comprometido que predica con el ejemplo y que no descansa un sólo día para llevar los mejores resultados a su gente.

En materia de Gestión Social, se puntualizó como las y los diputados de la LXIII Legislatura, establecieron una bolsa de diversos fondos para le reasignación de más de 7 millones 760 mil pesos para entregar insumos médicos al personal de Salud de Sinaloa, como la primer línea de batalla en esta contingencia.

Al evento, también asistieron, el Secretario de Innovación del Gobierno del Estado de Sinaloa, José de Jesús Gálvez, los Diputados Federales Erika Sánchez y Alfredo Villegas, el Ex-Diputado y Ex-Presidente del PRI, Cenovio Ruiz Zazueta, el Director de Protección Civil, Juan Francisco Vega Meza, el Ex-Alcalde de Culiacán, Lic. Francisco Antonio Castañeda Verduzco, entre otros.

Aún en el tintero, pero ya a la vuelta de la esquina y con todo el impulso del Diputado Armando Ramírez y su grupo parlamentario, la Ley de Cambio Climático y la Procuraduría Ambiental.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades