Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ROMPE REDES
Presenta el grupo de K-pop BTS a 'Dynamite' y se une fandom de One Direction
El grupo de K pop BTS presentó su nuevo tema entéramente en inglés 'Dynamite', que en 21 minutos logró más 10 millones de vistas en todo el mundo
Cortesía
21/08/2020 | 12:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El grupo de K pop BTS presentó su nuevo tema entéramente en inglés 'Dynamite', que en 21 minutos logró más 10 millones de vistas en todo el mundo.

El éxito de “Dynamite” fue sellado incluso antes de su lanzamiento, sin hablar de los teasers y cuenta regresiva, sino porque BTS registró la premiere más grande en la historia de YouTube al contabilizar de 3 a 4 millones de fans durante el estreno del MV luego de realizar la cuenta regresiva junto a los idols.

Tras revelarse el video oficial, el grupo de BigHit continuó con la lista de récords, pues en tan solo 21 minutos hubo 10 millones de reproducciones, “Dynamite” conquistó los números desde las primeras horas del comeback.

El camino de récords no terminó durante la madrugada, pues a poco más de 10 horas de la premiere del MV, BTS consiguió más de 6 millones de me gusta para “Dynamite”. Con el paso de las horas, ARMY se mantuvo leal a los chicos de Bangtan, pues en 3 horas superaron la marca de 30 millones de views y antes de las 12 horas ya tenían más de 50 millones.

El lanzamiento de la canción logró que incluso el famdom de One Direction se uniera para impulsar a Dynamite, y con este hecho acabar con la rivalidad entre los Directioners y los seguidores de BTS. Este grupo surcoreano es un fenómeno musical que no se había presentado anteriormente en la industria de la música y la apuesta de “Dynamite” podría llevarlos a conseguir el número 1 de Billboard en el Top 200 o Hot 100, dependiendo el número de ventas, reproducciones y más dentro de una semana. El nuevo MV de Bangtan es una explosión de energía, éxito y mucho ánimo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades