|
"ELECCIONES 2018"

"Presenta Elsy López Montoya sus propuestas de campaña en Mazatlán"

"Ante medios de comunicación en Mazatlán dijo que basará sus propuestas en 5 programas especiales"

MAZATLÁN._ La candidata a Diputada por el Distrito 21, Elsy López Montoya, presentó sus propuestas de campaña en el tercero de 45 días de contienda, rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

Ante medios de comunicación en Mazatlán dijo que basará sus propuestas en 5 programas especiales.

El primero de estos programas, destacó, se llama Bolsa Joven que busca generar iniciativas que permitan que los jóvenes obtengan un empleo digno.

Asimismo, Parlamento Universitario enfocado a los estudiantes de diferentes universidades tanto públicas como privadas, además de Mujeres 21, Atrévete a Emprender y Sabia, que es un programa de salud y bienestar animal que busca crear el Instituto de Salud y Bienestar Animal de Sinaloa, precisó.

"Serán 45 días de campaña bien aprovechados y en tierra, llegando a los ciudadanos del Distrito 21, con el fin de enfrentar el principal enemigo a vencer que es la apatía, la gente está enfadada de lo mismo, pero con trabajo los vamos a convencer de que somos la mejor opción", comentó.

"Y es que si en un año dos meses trabajo, que fue lo que duró la diputación pasada, logré 8 iniciativas de las cuales 6 fueron aprobadas, estando tres años podremos lograr más", añadió.

La candidata comentó que en los tres primeros días de campaña las encuestas la ubican en el primer lugar, seguida por el candidato del PAN, y no parará hasta lograr llegar a los ciudadanos que habitan en su distrito.

Vamos a presentarles nuestro plan de trabajo, les diremos por qué deben votar por Elsy López y mi suplente, Michel Villarreal, afirmó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!