|
""

"Presenta equipo de AMLO opciones para nuevo aeropuerto"

"En 283 documentos se detallan pros y contra de construcir la terminal áerea en Texcoco, o enviarla a la base militar de Santa Lucía"

La página oficial del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador presentó esta mañana los estudios con los pros y los contras de seguir con la construcción del nuevo aeropuerto para la Ciudad de México, en Texcoco, o llevarlo a Santa Lucía, Estado de México, publica el portal #AristeguiNoticias.

De acuerdo con un análisis, no pueden operar dos aeropuertos al mismo tiempo, especifica la información del sitio de noticias, que cita los documentos.

En éstos se respalda el proceso para decidir entre continuar la construcción de la terminal áerea, en Texcoco, o llevarlo a la base militar de Santa Lucía.

Se trata de 283 documentos técnicos, divididos en varias temáticas: primero se incluyen los análisis del grupo de trabajo del equipo de transición de López Obrador; y posteriormente se anexan “Documentos contra el NAIM”, con estudios de Fernando Córdoba, Jean Francois Parrot y Alejandro Encinas.

Siguen los documentos sobre el proyecto actual, la opinión de Mitre sobre la no operatividad de dos aeropuertos en el Valle de México; un estudio sobre las aves en el actual aeropuerto; litigios pendientes, incluso un análisis sobre la factibilidad de ampliar el aeropuerto de Toluca.

Consulte: https://www.scribd.com/document/386424077/Informe-Entregado-Lic-Lopez-Obrador#from_embed

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!