|
"Banda sinaloense"

"Presenta La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho el tema romántico ¡Cómo me gustas!"

"La banda sinaloense comienza este 2021 con el lanzamiento de este tema romántico en todas las plataformas"

La melodía ¡Cómo me gustas! es el nuevo sencillo con el que comienza este 2021 La Arrolladora Banda El Limón, de don René Camacho, que ya está disponible en todas las plataformas musicales.

De corte ranchero, compuesta por Edén Muñoz, Jesús Chaires y Víctor Ortiz es el séptimo avance de la próxima producción discográfica de la Banda, titulada En contra de mi voluntad, que será lanzada en marzo.

¡Cómo me gustas! es interpretada por Esaúl García, el vocalista. La historia deja claro que, a pesar de sentir una gran atracción por una mujer, un hombre ya no está dispuesto a seguir rogándole su amor.

Otros de los temas que incluye En contra de mi voluntad son Igual, Ojalá que te enamores, Cómo te olvido, Como si yo fuera pastel, Envidias y Mis súper poderes.

La Arrolladora Banda El Limón también está de festejo celebrando su reciente nominación a los Premios Lo Nuestro 2021, en la categoría Álbum del Año Regional Mexicano, por su disco Labios Mentirosos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!